No te persigas

Estábamos por comer. Mi hermanita estaba poniendo la mesa y yo charlando un poco con mi vieja mientras terminaba de cocinar. En eso a mi little sista se le cae un vaso "de los nuevos" (por qué los que se rompen son siempre los nuevos...) el cual obviamente toca el piso y se transforma en incontables pedazos de vidrio de manera automatica.
La pequeña se quedó quieta esperando el grito, pero como increiblemente mi vieja no emitió sonido decidió autocagarseapedos con un "SIEMPRE SOY YO LA QUE SE MANDA LAS CAGADAS MAS GRANDES EN ESTA CASA!".
Terminó de decir eso y mi vieja seguía en mute, quizá porque no tenía ningún comentario que hacer al respecto, quizá dandole la razón a mi hermana. Pero cuando levanté la mirada y me choqué con la de mi vieja confirmé que, en realidad, estábamos pensando lo mismo... Fija que acá la que se manda las peores cagadas soy yo.

2 comentarios:

  1. agg siempre los que se rompen son los nuevos maldita gravedad del orto

    ResponderEliminar
  2. noo loco, eso si que es un mal fla! jajaj
    ya lo hablamos el otro dia en el cole
    te quiero compañerita de volley :D
    tu seguidora de blog ;)

    ResponderEliminar