Luuuulaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :@

Situación: mi vieja se va a trabajar, yo falte al colegio porque me levante media de malhumor y aproveche que llovia para quedarme... pero mi hermanita ('Lula',10años) también faltó porque mi vieja se quedó dormida. O sea, me tengo que quedar en casa con la pequeña hasta las 3 de la tarde mas o menos.

Me asomo por la escalera y le digo:
- Bueno Lula, ya sabes cuales son las pautas
- Me mira tipo ¬ _ ¬
- No hagas quilombo, no jodas en la cocina, no le abras a nadie, no pongas musica ni tele muy fuerte, no sé conectar el dvd y no te comas las galletitas.

No me gusta quedarme sola en casa con mi hermanita, porque yo subo, fumo y todo bien. Pero cuando pongo la música... por momentos me cuelgo y flayo que estoy sola en casa y de repente es como que me empiezo a perseguir mal porque me acuerdo que esta la nena abajo y qué estará haciendo? estará adentro?? está lloviendo... dios, ahora entiendo por qué mi vieja nunca la deja sola.

3 comentarios:

  1. a qué te referís con "fumar"? porque de eso cambia todo el contexto (?) de lo que decís, jaja. un beso:)

    ResponderEliminar
  2. me pasa con cata
    sacando la parte de 'fumar'

    ResponderEliminar
  3. no sé conectar el dvd y no te comas las galletitas.

    JAJAJJAJA

    ResponderEliminar