PARA, tanto frío iba a hacer


I am the winner! Me puse a estudiar en las horas anteriores a la de Historia y aprobé el oral, ahora tengo un lindo 8 que me salvó el trimestre.
Además, vale destacar la maravilla de mecanismo de copia de Belencita en el recuperatorio de Psicología que yo no me atreví a rendir. La muy pancha en el primer banco con un auricular y la otra loca dictandole al fondo del salón, nanana 200% efectivo, mencantó. Tenemos que comprar unos telefonitos con corporativo para la vagancia rancia de humanidades.
Y ahora qué mejor que dormirse una siestita de esas felices por haber aprobado historia y por saber que mañana no tengo la obligación de asistir a clase (en realidad si, pero para mi no) por olimpíadas de deporte, ya que no tengo pensado ir a cagarme de frío toda la mañana para tener el presente sabiendo que no me anoté ni para suplente. Rimita stylo.


Que disfruten su miércoles tanto como yo el mío n.n

1 comentario:

  1. Bueeeeeeena! Te felicito por Historia, jajaja. Justo estaba estudiando eso yo.. tuve prueba la semana pasada y falté porque no había estudiado, jiji. Y me tomó hoy, y me daba para un 5 ponele.. y necesito sacarme un 8 en esa prueba para aprobar el trimestre, y es TAN copada mi profe que me vuelve a tomar mañana. Ya estudié, supongo que lo sé.. y espero aprobar! Wish me luck jaja. Ah se ponía a contar toda la historia.. a nadie le importa, lo sé. En fin! Te mando un beso! ♥

    ResponderEliminar