¿En qué quedamos?

Escucho que mi vieja está por salir a comprar y bajo con 3pe en la mano.
Lo primero que hace cuando me ve es decirme 'deja de robarme puchos'
Genial, me ahorro la intro y le digo: 'Justo por eso, tomá ¿me comprás?
Se ríe.
Mamá: Te dije que yo no te compro cigarrillos

Male: Dale hace frío, al pedo voy a salir si salis vos.

Mamá: (Se ríe de nuevo) Te dije que no.

Male: Pero dale mujer, mira, toma te doy una moneda del bicentenario

Mamá: Jajaajajajajaj no, yo no te compro

Male: ...Ok, voy a tener que salir yo

Mamá: Quedate con tu hermana (cierra la puerta)

Male: (Abre la puerta) ME VOY ME VOY

Mamá: (Se ríe)

Pasan 15 minutos y vuelve mi vieja. Cuando escucho que entra me abrigo, me pongo las zapas, agarro las llaves y la plata y bajo.

Mamá: (Riendose) A dónde vas?

Male: A COMPRAR PUCHOS

Mamá: ¿Vos decis? Que frio que haceeeeee afueraaaaaa...

Male: ...

Mamá: Bue, bue (se da vuelta y se tapa los ojos) Robame esos que estan ahí, yo no te veo

Male: ... o_o

Mamá: No veo nadaaa

Male: No te voy a "robar" ese atado

Mamá: (Se da vuelta con cara de 'quien te entiende' y agarra el atado de la mesada de la cocina) Toma nena, toma

Male: (Agarro el atado y lo miro con cara de 'bien ahí, esta casi lleno' sin disimularla) Jaaaaaaaaa

Subi, me saqué la campera, las zapatillas y me fumé un puchito.


2 comentarios: