Sos diversión

Les dejo un enrrosque de los mios

'Me escribís porque estás aburrida'

Claro hombre! Tenés toda la razón. No me había dado cuenta. Desde que desapareciste de mi entorno que estoy aburrida. Por eso te sigo buscando. Porque no tengo nadie con quien enrroscarme posta, porque ningún chabón me parece genial por más de 2 días y vos.. vos sos vos y yo estoy condenadisima a estar corriendo atrás tuyo, porque no tengo otra cosa que hacer y necesito acercarme. Y yo me acerco y vos me ladrás, es patético pero no quiere decir que sea aburrido. No lo es porque estás ahí y generas algo en mi que me hace pensar que tengo con qué divertirme y enrroscarme, por eso mil bajones y sonrisas CUALQUIERA. Ladrandome o dejandome acercar me activas. Por eso lo sigo haciendo. Me sigo acercando a vos porque me gusta que me ladres y así hasta el día que me muerdas.

2 comentarios: