Ya fue


Todo biennn... si si todo bien. Hoy estuve sola en casa todo el día... por suerte. La verdad que no tenía ganas de levantarme con los gritos de la histérica de mi hermana ni la loca de mi vieja. Mi hermano ya no vive en casa. Se fue a vivir con la novia hace unos pocos meses... y ayer me contó que ya se quiere volver a casa jajajaj. Qué mal ahí, pobre... la onda es que estuve todo el día en casa muy contenta y escuchando música a volúmenes considerablemente elevados... la pasé bien, ojo... pero me hubiese gustado que viniera alguien, y todas las personas a las cuáles les pregunté si querían venir a casa tenían algo que hacer! Fuck it. Pero no importa, ahora me voy a mirar una peli y a fumar los puchitos de una clásica noche de sábado... casi. Y a comer un alfajor OREO que me compró mi mami seguramente presintiendo que si se iba a cenar afuera y me dejaba sola iba a hacer...cosas extrañas... jajajajaj me voy me voy, dejo una fotönta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario