siiiii andanzas

Me estaba riendo (o cagando de risa) del Subnick de gabo: bueno... me lo olvide y me acabo de comer todo un mal fla tratando de encontrarlo en el visor de eventos ese... el loquito quie te chusmea a que hora se conectó tal persona y a qué hora se las tomó, si cambió el nick, el subnick, etc etc etc. Pero soy tan jodidamente inoperante que no sé qué toqué y se borró TODO.
Saben, además de eso, recién me fume un pucho y lo sentí REfeo...mal... tengo que dejar de fumar y lo voy a hacer. Cuántos días dicen que aguanto? ahahaj che no le mande el msj a pedro que colgada.

Y finalmente (al fin negra) se me ocurrió entrar al historial y extraer un fragmento de la conversación, el subnick ya se lo imaginarán:

(14:16) male: q flayas gabooooo
(14:16) gabo: te re cabe hermanita me gane un viaje a orlando
(14:17) male: como donde cuando?
(14:17) male ha cambiado su mensaje personal a "siiiii andanzas"
(14:17) gabo: por un concurso , cuando quiera mientras no pase los 20 meses
(14:17) male: no que flashh jajaja
(14:18) male: yo quiero ir a orlando

Todavía no le mandé el mensaje a Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario