Domingo, día del padre, me levanté en lo de mi vieja. Tendría que haber ido ayer a lo de mi viejo y quedarme hasta hoy pero tú sabes, no ando con las mejores ondas como para interactuar con los demás integrantes de esa casa.
A todo esto te cuento que son las 12:16 del mediodía y me levanté hace una horita más o menos. Increíble. Pasa que me tenía que bañar porque en un rato pasa mi big broda a buscarme para ir a almorzar con mi pa. Y me estoy muriendo de frío, todavía estoy en remera y no me puse las zapatillas, a eso sumale que tengo el pelo mojado y la ventana abierta y creo estar en lo correcto si digo que en cualquier momento o me escarcho o me muero de hipotermia. But dont worry (b happy), son cosas que pasan.
Jaja, hace como diez minutos que prendí los parlantes para poner música y todavía no había puesto play.

Reskatin Malenita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario