A mi sista


No sé si estoy en el mejor momento para expresar sentimientos, la verdad es que estoy un poco perdida. Pero con ella no puedo.
Es una mina genial. Con todas y cada una de sus actitudes de mierda que tiene a veces, yo sé que tiene sus motivos. Y por eso la banco y nunca puedo enojarme. Simplemente no me sale. Le perdonaría hasta lo más absurdo. Y hablo en serio, sé que es así.
Me pueden molestar muchas cosas cuando le pintan rayes o caprichos pero nunca les doy la importancia que debería darles porque no tiene sentido hacerlo. Porque a pesar de esas cosas (o a través de ellas justamente), todo el tiempo me hace saber que está conmigo. Y para mi eso es lo que vale.
La verdad es que desde que empezó el año todo se fue un poquito al pasto. Estoy completamente segura de que la relación cambió, por más que la base se mantenga firme porque seguimos siendo mejores amigas y pasan mil cosas en el medio pero ninguna nos tira a la mierda. Pero no es lo mismo. Es clarísimo que nada se mantiene intacto con el tiempo y mucho menos las relaciones. Este año me está pareciendo re raro. Las personas se dividen, se cortan, vuelven, van, vienen, bah. No quiero formar parte de nada. Lo único que quiero es recuperar el tiempo que considero perdido con MI mejor amiga. Y que nadie se interponga. Quiero poder salir un día con ella, solas, a hablar y reírnos de nosotras. Porque entre medio de tantas porquerías que pasan nos olvidamos de todo eso. De lo que nos hace bien.


Y eso no es ni un cuarto de todo lo que tengo para decir.
Te amo como Bob Esponja a Gary o Bob Marley al porro

LuxRu

No hay comentarios:

Publicar un comentario