DD POWA

male dice:
jajajjaj que soñaste?

SC.DD dice:
teniamos un nuevo point
por la playa de mi casa
estaba copado el lugar pero nunca nos dimos cuenta que habia gente que lo cuidaba ajakjakakjaka un dia fuimos con un vodka (?) y vimos botellas de cerveza
y dijimos alguien esta aca
y salieron unas viejas a decirnos q ese era un lugar serio y q no vallamos mas ahi

male dice:
un lugar serio jajajjajajajjaj

SC.DD dice:
entonces agarramos las bicis
la mia era naraja y la tuya amarilla (o al reves)
y nos fuimos y cuando estabamos por summer
de repente vos como que te subis a mi bici y la tuya desaparece
y ai vienen muuuuuchos perros y nos empiezan a correr
y yo tenia como una cacho de lamina no se que onda
y les pegaba y vos solo te reias y me decias tranquila no te pongas nerviosa
y a mi un poco mas me daba un pre-infarto

male dice:
jajajajajajajajajajjajajjaja
que copado sueño

SC.DD dice:
naaa fue re flaaa
amiga me voy a estudiarr espònjas q rindo el miercoles

male dice:
ESPONJAS HAHAHAJA DALE

2 comentarios:

  1. Gracias, es la campera de egresados, sinceramente rompí mucho las bolas para que le pongan las orejas, genial que te hayan gustado y más genial tu blog :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaj mis delirios oníricos a veces son PEORES! Y cuando me levanto, los escribo para no olvidármelos. Un freak de mierda (?). Jajaj un beso, te seguiré (si es que hasta ahora no lo hacía).

    ResponderEliminar