Male: ausente

Tengo que estudiar mucho para mañana, que AL FIN me van a tomar el oral de historia. Pero además tengo examen de matemática, así que estuve considerando la idea de faltar, el martes ir a particular y el miércoles caer al cole con un justificativo y que Coll me tome el examen. Es buena idea. No me quiero llevar matemática de nuevo, ya tengo la previa de 1º y es too much. Este año si no repito me quedo libre. Noooo ninguna opción es positiva. Ánimo Male falta poco.

Pasando al tema Malditohombrequemejodiolavida, hoy puedo decir que me chupa un ovario si está vivo, muerto, con ella o con otra. Estoy bien, vamos, ya era todo un circo psicológico. Pcircológicamente hablando. Bueno, mas vale que lo extraño. No lo voy a negar. Pero ya no le veo mucho sentido (ni futuro) a todo esto y prefiero mantener mi cabezita en otras cuestiones quizá más interesantes y/o productivas. Igual ya era hora loca, tres años enrroscandote como la más pelotuda... bien, bien, de a poquito vamos llegando.
Circunstancias son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario