Pepitapap

Comiendo chipá en lo de Lucy muy contenta. Hoy es viernes, o ayer lo fue ponele porque son las 12 y media ya. Sali del cole, espere a Veneno en la puerta de la casa, la madre me hizo pasar porque me vio un poco cagada de frio..después me encontré con Nico que me tenía que dar algo y me fui a particular. Un re tema el viaje a lo del EDU, no tenía mucha idea de cómo llegar sin Belén. Pero pude llegar y como siempre Edu tiró la llave por el balcón y estuve ahí una piola hora y media viendo función lineal, horrible. Salí y cuando llegué a casa Gabo me estaba esperando en la puerta. Nos fuimos caminando hasta Los Troncos re lizos y volvimos, extrañaba bocha eso estuvo genial y nos cagamos de risa todo el camino de ida y el de vuelta también. Cuando Gabo se fue para la casa me quedé con los chicos en la mitre, hacia mucho que no veia a Lichu .D y ahora estoy comiendo chipá esperando que Lucy termine de pintarse para ir a Nevermain. Yo voy a never porque soy re rocker.

1 comentario: